El director deportivo del Real Valladolid arde en deseos de que el ariete vuelva a Zorrilla e indica que todavía no ha recibido una oferta por Toni

El fichaje de Antonio Cotán por el Real Valladolid ha supuesto la décima incorporación del conjunto blanquivioleta para la presente temporada. Como en cada presentación de un nuevo jugador, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, repasó la actualidad de la primera plantilla, que está ya tan solo a once días para que se levante el telón de la temporada 2017-2018.
A día de hoy, el director deportivo ve muy equilibrada a la plantilla, pero todavía queda trabajo por hacer, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas.
La llegada del mediocentro del Sevilla Atlético era uno de los grandes deseos de Gómez y con ella se puede dar por cerrada esa posición aunque, como ha repetido en múltiples ocasiones, «hasta el 31 de agosto no hay que dar nada por cerrado». «Podemos decir que está cubierto el centro del campo», remarcó.
Respecto a lo que queda por venir, Miguel Ángel Gómez habló de la necesidad de un jugador que juegue por fuera, en la posición de extremo presumiblemente. Pero además dejó un nombre propio, algo que no suele hacer pero que se hace necesario para remarcar aún más el interés del club por traer de vuelta a Raúl de Tomás.
De Tomás es el delantero que todos quieren vlolver a ver de blanquivioleta. Carlos Súarez, Miguel Ángel Gómez, Luis César Sampedro y la afición desean que el ariete vuelva a Zorrilla, y tanto es así que el director deportivo ha sido tajante. «Sabe que tiene las llaves del estadio cuando el quiera. Tiene las puertas abiertas».
«Sabemos su deseo de jugar en Primera División y se lo merece. Con nosotros sería un jugador muy importante y nos ayudaría mucho a subir el nivel. Sé que él quiere mucho al Real Valladolid y nos ayudará si puede hacerlo», ha señalado. No obstante, Gómez también ha recalcado que, en el caso de que no llegara el Real Valladolid, tiene otras opciones a valorar sobre la mesa.
Una de las más sonadas es la de Alfredo Ortuño, al cuál ven de blanquivioleta desde las Palmas. Otra más novedosa es la del canterano del Athletic de Bilbao, Asier Villalibre. Miguel Ángel Gómez ni confirma ni desmiente el interés por estos jugadores, aunque reconoce que todos los equipos están «con la caña para pescar a un delantero».
Y una vez más el nombre de Toni volvió a salir a la palestra. Su situación parece conocida y es uno de culebrones del verano del Real Valladolid, a pesar de que el jugador no se ha pronunicado publicamente:«Seguimos sin recibir una oferta por él y eso no está ayudando a que él dé todo lo que tiene dentro. Está despitado y sé que tiene mucho más fútbol dentro, pero lo entendemos por lo que ha sido en León. Cómo acabe esta situación será únicamente por su rendimiento», concluyó Gómez.