El centrocampista venezolano vuelve a saltar el charco y firma por el filial del Portland Timbers por un periodo indeterminado de tiempo
Renzo Zambrano ya tiene acomodo. El centrocampista venezolano, ya ex del Real Valladolid, ha firmado por el filial del Portland Timbers por un periodo indeterminado de tiempo, después de jugar las dos últimas temporadas en la capital del Pisuerga, donde sumó un total de 57 partidos, todos, salvo tres, con el Promesas.
A pesar de que se trata de un futbolista internacional con su país, el bajo rendimiento ofrecido no cumplió con las expectativas generadas tras su fichaje, por lo que la oferta de renovación que se le hizo fue a la baja, casi como una invitación a una marcha confirmada con el fichaje por el conjunto de la United Soccer League, filial de la MLS, principal liga de los Estados Unidos.
Andrew Gregor, su nuevo entrenador, destacó, conocida la noticia, su experiencia “en Venezuela y en España”, que espera que aporte, junto “a su habilidad, mientras continúa desarrollándose como jugador” de un modo que en Valladolid hizo a paso demasiado lento.
