El Real Valladolid pasó por encima del conjunto atlético con Víctor como gran destacado: hizo cuatro de los siete goles blanquivioletas

El Real Valladolid de División de Honor no tuvo piedad del Atlético Casarrubuelos y, por si la goleada contra el Unión Adarve no había sido suficiente, logró borrar de un plumazo cualquier atisbo de duda generado con la derrota en la primera salida contra el Almendralejo.
Era sabido ya que aquello había sido un accidente, algo que se refrendó con la buena imagen y la goleada en la segunda jornada. Pero, por si no había quedado claro, hizo un siete al Casarrubuelos en otro encuentro de gran claridad ofensiva.
El canario Víctor fue el gran protagonista del partido, merced a sus cuatro goles. Haciendo honor al equipo del que viene, fue un huracán, un vendaval imposible de parar. Así, aunque Isaac, portero local, evitó el primero a los tres minutos, y Aarón generó peligro en una acción a balón parado, en cuanto tuvo opción, el delantero canario destacó, y de qué manera.
Empezó aprovechando un rechazo con el que abrió el marcador a los veinte minutos, con una buena definición, y poco más tarde marcó el segundo con un fuerte disparo que fue un golpe en la línea de flotación del Atlçetico Casarrubuelos, que se mostró inoperante en ataque.
Antes del descanso Adrián hizo el cero a tres y, después del entretiempo, de varios cambios por parte de Fede Bahón, técnico rojiblanco, y de una oportunidad del local Dani, anotó también el cero a cuatro, que le sitúa con cinco tantos en tres jornadas. No obstante, todavía quedaban cosas por pasar.
Víctor se aprovechó de la defensa madrileña en dos ocasiones más, haciendo gala de su calidad y olfato de gol. Fue entonces cuando su tocayo y entrenador decidió retirar a los dos atacantes del tapiz, aunque no por ello el Real Valladolid perdió mordiente: uno de los que entraron, Campos, hizo con maestría el séptimo de falta directa.
Instantes antes del final Jorge Borona marcó el tanto del honor, y lo hizo desde los once metros, en un penalti muy discutido que supuso la expulsión de Apa en las protestas después de hacer observaciones al colegiado. De esta forma, el lateral palentino se perderá el choque ante el Real Madrid, próximo visitante a Los Anexos el próximo sábado (16:30 horas).
Atlético Casarrubuelos: Isaac; Álex (Fran, min. 46), Javi, César, Iván; Rubén, Alberto (Mario, min. 67); Dani González, Jorge Borona, Miros (Carlos, min. 46); y Aarón (Antonio, min. 60).
Real Valladolid: Javi; Apa, Óscar, Tena, Nieto; Orea (Raúl, min. 58), Arnáiz; Víctor (Álvarez, min. 67), Pablito, Rafa (Daly, min. 58); y Adrián (Campos, min. 67).
Goles: 0-1, min. 20: Víctor. 0-2, min. 26: Víctor. 0-3, min. 41: Adrián. 0-4, min. 53: Adrián. 0-5, min. 62: Víctor. 0-6, min. 66: Víctor 66. 0-7, min. 83: Campos. 1-7, min. 90: Jorge Borona (p.).
Árbitro: Jerónimo Montes García Navas, del colegio madrileño. Amonestó a Antonio por parte del Atlético Casarrubuelos y a Pablo Orea por parte del Real Valladolid. Expulsó por roja directa a Apa.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Casarrubuelos, correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de la División de Honor.
