El primero se responsabilizará de los departamentos relativos a la comunicación y marketing; el segundo, de las áreas de estrategia y desarrollo corporativo y de la parcela financiera
El Real Valladolid ha presentado este lunes los cambios anunciados por Carlos Suárez después del último consejo de administración relativos a este y que pasan principalmente por la entrada de dos nuevos vicepresidentes: José Moro y José Luis Losada.

En una extensa rueda de prensa en la que fueron presentados los nuevos planes de actuación, Suárez explicó el por qué de la entrada de ambos y, con trazo grueso, afinado en sus intervenciones, cuáles serán sus responsabilidades y áreas.
Así, José Moro será el vicepresidente primero y se responsabilizará de las áreas de comunicación y marketing, con especial atención a la generación de marca. “Emilio Moro [las bodegas que preside] es una referencia en nuestra tierra en cuanto a la imagen de marca, y él es la persona que lo ha hecho posible. Se suma aportando experiencia, trabajo y conocimiento al servicio de un objetivo que compartimos, ha estado en la casa y ha vivido todo tipo de situaciones en estos quince años y da un paso al frente para conseguir la excelencia en materias de comunicación, marketing y desarrollo de negocio”, explicó el presidente.
Por su parte, José Luis Losada, a quien el mandatario definió como “jefe, maestro y consejero”, además de amigo (como también lo es Moro), es el nuevo vicepresidente segundo y responsable de los departamentos de estrategia, desarrollo corporativo y financiero. Recordó Suárez que su “andadura” en el Real Valladolid la comenzó junto a él y a una tercera persona que perdieron hace cinco años –su suegro–, y afirmó que la experiencia que tiene como la del Banco Gallego, entidad en la que coincidieron, será, en adelante, beneficiosa “para todos desde dentro de la casa”.
