Su selección premia el esfuerzo del extremo del Real Valladolid y le vuelve a citar, esta vez para la repesca en la clasificación al Mundial, ante Croacia

La selección griega quiere aprovechar el dulce momento por el que pasa Giannis Gianniotas y ha decidido volver a llamarle para disputar el que será el encuentro más importante para su selección. El rival será Croacia, en la repesca, que dirimirá quién continúa adelante en el camino hacia el Mundial de Rusia.
Esta será la octava aparición de Gianniotas en la absoluta griega, y en la que buscará marcar su segundo tanto en partido oficial. El primero lo logró hace apenas quince días ante Gibraltar, contra quien solo disputó dieciséis minutos.
Tras volver, el heleno también ‘mojó’ con el Real Valladolid, en el partido ante el Alcorcón. Es por eso y por su sacrificio mostrado en sus intervenciones en el equipo blanquivioleta por lo que su selección decide volver a confiar en él. Solo hace falta ver si logra ser por fin titular.
Así las cosas, el extremo se perderá el encuentro liguero que disputará el Real Valladolid frente al Sporting en el Molinón el fin de semana del once y doce de noviembre.