Puntuaciones del Real Valladolid – Nàstic de Tarragona

El Real Valladolid cuajó una mala actuación contra el Nàstic de Tarragona en un partido en el que el resultado habla a las claras del pobre desempeño en labores defensivas y de la falta de claridad en ataque. Aunque no mereció un castigo tan grande, el conjunto blanquivioleta sucumbió fruto de sus propios errores en un encuentro en el que desgraciadamente nadie destacó sobremanera.
3 puntos. Toni. Sin brillar, al menos mostró una gran voluntad y personalidad. Es el diferente y cada vez pasan más balones por él. Esta vez esa sensación creciente se dio porque terminó actuando como mediocentro, ante la necesidad del equipo de dar un paso adelante. Y no lo acusó, lo buscó, y fue eso, el diferente dentro de la pobreza.
2 puntos. Antoñito. Fue el único defensa que se pudo salvar, porque los goles no vinieron por su lado y porque fue el que tuvo más presencia en ataque. Subió la banda en un número elevado de ocasiones fuera quien fuera su acompañante en el costado, aunque pudo faltarle acierto en alguna acción, sobre todo a la hora de desbordar.
1 punto. Mata. Lo más productivo del Real Valladolid en ataque llegó a través de él. No cuajó un gran envite, como nadie, pero las tuvo. Mostró siempre voluntad y se fajó con la zaga rival, aunque con menos éxito del que todo el mundo habría querido.
Clasificación
- Mata: 17 puntos
- Toni: 15 puntos
- Masip: 7 puntos
- Pablo Hervías: 7 puntos
- Luismi: 6 puntos
- Nacho: 5 puntos
- Ángel: 4 puntos
- Iban Salvador: 4 puntos
- Óscar Plano: 4 puntos
- Gianniotas: 4 puntos
- Anuar: 3 puntos
- Míchel: 3 puntos
- Calero: 3 puntos
- Jose: 2 puntos
- Deivid: 2 puntos
- Cotán: 2 puntos
- Antoñito: 2 puntos
- Villalibre: 1 punto