El delantero del Real Valladolid Promesas fue titular y disputó 63 minutos en la derrota de España frente a Portugal por 2-1

Miguel de la Fuente sigue dando pasos en su carrera como futbolista. Este martes, el delantero de Tudela de Duero debutó con la selección española sub 19 ante Portugal en el estadio de Bonfim (Setúbal) y lo hizo a lo grande.
El juvenil blanquivioleta, que juega en el Real Valladolid Promesas, fue titular y se estrenó con gol, aunque a la postre no sirviera para dar la victoria a su equipo, ya que los nacionales cayeron por 2-1 frente al combinado luso con un gol de penalti en el minuto noventa.
El artillero pucelano estuvo sobre el terreno de juego durante 63 minutos y, en su lugar, salió el delantero blaugrana Abel Ruiz, que milita en Segunda División y fue finalista del Mundial con la sub 17. Sin duda, el debut de Miguel con la sub 19 supone un nuevo salto en su prometedora carrera y últimamente solo acumula alegrías a nivel nacional.
Hace poco, pasó el último corte dentro de los premios Fútbol Draft y es el único de la generación de 1999 y el segundo más joven de entre los siete escogidos, después del mencionado Abel Ruiz.