El atacante abulense dispuso de varias ocasiones de gol en los minutos disputó en el choque de vuelta de Copa del Rey entre Leganés y Real Valladolid

Luis César Sampedro volvió a dar minutos a David Mayoral en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey entre CD Leganés y Real Valladolid. Y el abulense, que disputó así su tercer partido a las órdenes del gallego, fue el revulsivo que el equipo, plano hasta entonces, necesitaba. A la conclusión del choque se mostró «contento por los minutos», aunque fastidiado «por el resultado» y por no haber podido «ayudar materializando las ocasiones» que tuvo.
No obstante, restó valor a su actuación al afirmar que «todos» hicieron «un gran partido», compitiendo «contra un rival de Primera», si bien les faltó aprovechar sus ocasiones, algo que el rival sí hizo. «Hemos podido crear peligro. Si hubiésemos materializado alguna ocasión podríamos haber pasado, porque el Leganés se habría puesto nervioso«, comentó el atacante.
‘Mayo’ se encontró con la madera en su primer disparo, tuvo otra que le dio «muy bien» Toni y que Champagne sacó «con una gran mano» y una última a pase de Salvador que cree que es de las que tiene «que meter».
El canterano calificó esta acciones como «una lástima», porque se habrían «metido de lleno» en la eliminatoria. Sin embargo, el propio Luis César se mostró contento con su participación en los minutos de que dispuso, que si bien por la elevada competencia podrían no granjearle en el corto plazo nuevas oportunidades, desde luego que debería ser un impulso para liderar la necesaria reacción del Promesas, que continúa último en su grupo de Segunda B.