El conjunto blanquivioleta sigue líder imbatido; los encarnados continúan con su buena racha
Real Valladolid B 2-0 Cultural Leonesa

El Real Valladolid B volvió a mostrarse suficiente ante un rival de la parte alta de la tabla y venció a la Cultural Leonesa gracias a su fortaleza defensiva y a su buen hacer a balón parado, que igual que en la jornada anterior, le sirvió para ver puerta y a la postre ganar. Como en aquella, las bajas llevaron a Juan Carlos Pereira a plantear un choque poco natural para lo que es habitual, aunque igualmente sólido, pese a las ausencias de Álex Pérez, Prada, Adrián Carrión o David Sanz. De este modo, fue la Cultural quien tuvo el cuero, aunque el bloque defensivo local impidió que Maxi se llevara susto alguno.
Al borde del descanso Camilo se convirtió en el más listo de la clase después de sacar rápido una falta en la que Cerro llegó desde atrás y puso el uno a cero. Fue en una de las escasísimas ocasiones de la primera mitad, en la que se vio que los dos equipos son los que menos encajan por algo. Bien estructurado sobre un 4-2-3-1 con dos pivotes de condición más defensiva, los de ‘Pere’ no concedían ante un rival que amasaba el cuero sin arriesgar en demasía.
En el segundo tiempo el esférico fue siempre de los visitantes, si bien el repliegue medio local dio paso a un bloque alto que pretendía robar para conseguir el segundo tanto. No hubo casi oportunidades; las pocas que se vieron fueron de los locales, ante quienes la ‘Cultu’ se fue poco a poco del partido, nerviosa por no ser capaz de empatar. Las protestas y las precipitaciones permitieron la sentencia con el tiempo cumplido, en un saque de banda veloz de Alvi para Marí, que rubricó con un buen remate la enésima victoria del líder, que alcanza los 37 puntos, continúa imbatido y amplía la racha de minutos sin encajar gol a 763 minutos.
Colegios Diocesanos B 0-1 UD Sur
La UD Sur cerró la jornada con un apurado triunfo en casa del colista, el Colegios Diocesanos B, por cero a uno. El solitario tanto de Mata, bien entrada la segunda parte, permite al conjunto que dirige Rubén Beltrán sumar su segunda victoria de forma consecutiva, ambas por la mínima, pero también con la portería a cero. Supone, también, ampliar al racha a cinco partidos sin perder, lo que permite a los encarnados ser sextos con veintidós puntos, uno menos que Gimnástica Segoviana, CD Parquesol y Cultural Leonesa.