Visita la Vereda de Ganapanes este sábado desde las 16:00 horas con el objetivo de volver a ganar fuera de casa

El Real Valladolid cierra este sábado a partir de las 16: horas en la Vereda de Ganapanes su participación en el Grupo V de la División de Honor en este 2017 ante un Unión Adarve que tan solo ha sumado un punto de los últimos quince y que, sin embargo, pondrá las cosas difíciles en un escenario reducido y en un contexto a priori defensivo, condiciones que suelen complicar las cosas al Pucela.
Los de Víctor Fernández llevan cinco encuentros consecutivos puntuando por primera vez fuera de casa, gracias a tres triunfos como local y a los dos empates que certificaron la mejoría como visitantes, que todavía no ha bastado para volver a sumar de tres, algo que no se hace desde mediados de septiembre, desde la goleada al Atlético Casarrubuelos.
El técnico blanquivioleta no podrá disponer con Apa, titular con el filial en el choque contra el Castilla, ni con Tena, lesionado de la rodilla, lo que obligará a que de nuevo tenga que estar algún futbolista del B con el División de Honor, sobre todo para la zona media-trasera. Al margen de esta circunstancia, se espera que el once sea el frecuente en la últimas jornadas, aunque con alguna pequeña duda en los futbolistas de tres cuartos.
Después de esa citada mejoría a domicilio, el Divi ha ascendido hasta la sexta plaza y, en caso de ganar, podría terminar el año quinto, toda vez que el Aravaca, que ostenta esta posición, visita al Real Madrid. Al margen de la clasificación, el triunfo sería importante para confirmar a través de los resultados las buenas sensaciones que los pupilos de Víctor vienen demostrando.