El atacante de Punta Umbría firma por el Real Valladolid hasta el treinta de junio. Jugará en el Promesas, con una opción para dar el salto al primer equipo con un contrato de dos años más

Foto: Infonuba
El Real Valladolid ha anunciado una nueva incorporación al club. Se trata del atacante de Punta Umbría Antonio Domínguez, que viene de rescindir con el Recreativo de Huelva y que firma hasta junio. Llega con la carta de libertad debajo del brazo, después de perdonar dinero a su exequipo, y se incorpora al Promesas para lo que resta de temporada, teniendo opción de renovar para las dos siguientes contrato en vigor con licencia del primer plantel.
Tiene veinticuatro años –cumplirá los veinticinco en abril–, por lo que no es sub 23. No obstante, viene a paliar la falta de experiencia que de la plantilla del filial, toda vez que ha disputado más de cincuenta partidos en Segunda B –veinticinco en cada una de las anteriores y nueve en la presente– e incluso conoce la Segunda División, después de jugar veintiún encuentros en la campaña en la que El Decano descendió.
Además, se prevé que eleve la competencia en tres cuartos de campo, toda vez que puede actuar en cualquier posición, si bien se desenvuelve principalmente en el sector izquierdo de Samanes. Aunque en lo que va de curso no ha jugado demasiado –334 minutos en nueve envites–, en el pasado sí fue importante: el año pasado fue el máximo goleador del Recre con ocho goles.