El centrocampista manchego sigue el camino de Ángel y firma por el conjunto leonés

Sergio Marcos es nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. Su nuevo club y el Real Valladolid han confirmado este miércoles el traspaso, una vez acordados los términos que permitirán que el centrocampista manchego siga el camino de Ángel, quien tomó la misma dirección hace escasos días.
La suya era una de las salidas más esperadas, ya que durante la presente temporada su participación se había ceñido a la Copa del Rey, en la que disputó cuatro encuentros completos. No obstante, en liga estaba inédito, superado por la importantísima competencia por la posición. Antes, el curso pasado, jugó veintiséis partidos y sumó 932 minutos, aunque nunca mostró un rendimiento regular y que le permitiera hacerse con un puesto en el once –solo fue titular en cuatro jornadas–.
Con esta segunda marcha, prevista con el destino citado desde antes incluso de que se abriera el mercado, el Real Valladolid da salida a un futbolista que no contaba para Luis César Sampedro y deja espacio, tanto salarial como federativo, para que se produzcan los fichajes esperados, quizá, alguno en la mediapunta en la que el de Sacedón puede actuar. Asimismo, se espera que haya alguna baja más como la de Sulayman en las próximas fechas.
