El técnico del Real Valladolid, más apático que en otras ocasiones, comentó las sensaciones tras la victoria ante el FC Barcelona B

El Real Valladolid salvó el match-ball que tenía por delante en Barcelona gracias a un solitario gol de Jaime Mata y a un cambio en la forma de juego que ya anunció Luis César el pasado jueves. Después del encuentro, el técnico comentó el encuentro y las sensaciones, bien es cierto que más escueto que de costumbre.
Luis César se va satisfecho por haber ganado el partido y considera haber «cumplido» el objetivo que se plantearon esta semana que no era otro que ganar al filial blaugrana. A su vez, consideró que su equipo estuvo «sólido» a pesar de «haber padecido una posesión del Barça en zonas muy alejadas», algo que, por otra parte, «era esperado».
«Ellos forman un equipo complicado en el aspecto de la posesión. Nosotros no hemos sufrido en exceso en nuestra portería, podíamos haber contragolpeado más escogiendo bien el rematador, pero hemos hecho un partido completo«, afirmó.
Ahora, con este triunfo fuera de casa una vuelta después, Luis César espera que todo cambie para mejor. «Empezamos por la primera jornada de la segunda vuelta. Es una liga nueva para nosotros: no hemos encajado y tenemos tres puntos más que en la misma jornada en la primera vuelta«.
A pesar de la victoria, el técnico gallego no se mostró demasiado expresivo en cuanto a las respuestas se refiere. Preguntado por si estaba contento o no por el triunfo o por cómo se había gestado el mismo, Luis César contestó enigmático: «Estoy muy contento, pero no tengo por qué reírme si lo estoy o lo contrario si estoy triste; no tengo por qué manifestarlo públicamente».