El extremo derecho señalo la importancia de dejar la portería a cero para sacar un resultado positivo en la próxima jornada

El Real Valladolid entrenó en la mañana de hoy miércoles para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Sevilla Atlético. Luis César contó con toda la plantilla excepto con Kiko Olivas, con una contusión costal y Míchel con molestias en la rodilla derecha tras recibir un fuerte golpe.
Tras la sesión matinal, Óscar Plano, quien pasa por ser una de las piezas clave del once de Sampedro, comparecióe n sala de prensa. «Somos veintitrés futbolistas que intentamos jugar en un once que elige el míster, tengo la suerte de que está confiando en mí, pero no me siento indiscutible«, señaló, descartando que se crea superior a nadie.
En la pasada jornada repitió titularidad, en un partido en el que el equipo se mostró más seguro y consiguió los tres puntos ante el Barça B. “Somos capaces de conseguir buenas cosas fuera de casa. Seguimos jugando a lo mismo que jugábamos antes y el equipo quiere tener el protagonismo del balón”, aseguró.
El equipo pasa por “una buena dinámica” por el cambio de algunos matices “que hacían perder partidos” en la forma de juego. “El míster intenta que nos cerremos más y que intentamos ayudar más al centro del campo, nuestra participación es un poco más defensiva que antes”, arguyó.
Este sábado el equipo recibe al Sevilla Atlético, en un partido “muy importante” que puede ayudar a entrar en “la pelea por estar arriba”. Los blanquivioletas saben que es un rival que “vendrá a dar guerra”, pero tal y como aseguraba el atacante, “nunca hay que relajarse porque cualquier equipo puede hacerte daño”.
Asimismo, Plano señaló la importancia de dejar la portería a cero: “Si seguimos en esta línea de no encajar tenemos un equipo suficientemente bueno para ganar partidos”. Será el primer encuentro del año en el José Zorrilla, lo que motivará al equipo “a sacar un resultado muy positivo”, según afirmó para concluir.