El División de Honor remontó a la UD Santa Marta y su técnico se mostró muy contento por el trabajo realizado por sus chicos en el choque ante los salmantinos

Suma y sigue. El Juvenil División de Honor está intratable en Los Anexos y puede con todos. Así se vio este domingo ante la UD Santa Marta, ante quien remontó el tanto inicial y ganó con cierta solvencia en la segunda parte.
Después del encuentro, Víctor Fernández, técnico blanquivioleta, se mostró «más contento» que otros días en los que sus chicos «ganaron por más goles». Además, vencieron a un conjunto que «propuso» poco juego.
Asimismo, Víctor quiso destacar el primer cuarto de hora de su equipo, pese a encajar. «Tenemos cuatro llegadas muy fáciles que no hemos hecho gol y ellos a la primera que han llegado lo han hecho. Me ha gustado cómo ha reaccionado el equipo a su gol porque no se ha vuelto loco, con tranquilidad, llegando por bandas», comentó.
El División de Honor se marchó perdiendo al descanso, pero fue en el intermedio donde Víctor arengó a los suyos. «Al descanso les he dicho que íbamos a ganar y que no nos podíamos poner nerviosos», confesó.
Y fue en la segunda mitad donde el equipo volteó el marcador a base de fútbol y personalidad. «El equipo ha dado la cara. El talento de Víctor o Adrián da mucho, pero todos dominamos en campo contrario y estoy muy contento de cómo se ha hecho el equipo frente a otro que es muy bueno tácticamente», apuntó.
Pero lo más importante es que todos se entienden muy bien y eso se nota en el césped. «Todo lo que trabajamos está bien hecho. El día a día es impresionante, el grupo que hay es muy bueno y todo ayuda. El equipo sabe a lo que juega, sabe lo que quiere y parece otro equipo diferente al de la primera jornada. Somos un equipo muy fiable con opciones de ganar casi siempre», remarcó Víctor.
Cuando empezó la temporada, el cuerpo técnico se pudo plantear un objetivo, pero visto cómo está evolucionando el equipo puede haber variado. El propio técnico considera que en sí no se plantea en qué «posición» quedar, pero hace unas jornadas se propusieron «acercarse al cuarto puesto», que ya ven muy cerca. Aunque como siempre, Víctor se queda con lo que importa de una cantera: que haya jugadores con ficha del División de Honor que ya están con el filial y hay otros del Juvenil B que ya han debutado con el A.