El centrocampista renueva su contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2021. Hablará sobre su ampliación el próximo viernes

En anteriores renovaciones, el nombre de Luismi Sánchez siempre salía a la palestra como candidato a renovar en fechas próximas y así ha sucedido. El centrocampista gaditano amplía su compromiso con el Real Valladolid durante tres temporadas más, por lo que se vestirá de blanquivioleta hasta junio de 2021.
La rúbrica del contrato ha tenido lugar este mismo miércoles en las oficinas de Zorrilla y el próximo viernes tanto el jugador como Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Luismi llegó a Valladolid el verano de 2016 y compartió vestuario con Paco Herrera. Su relación deportiva no terminó de cuajar y en el mercado invernal cambió el aire pucelano por el tarraconense.
En el Nàstic se reencontró y fue un pilar fundamental para la salvación del mismo. Esta cesión le sirvió para crecer y volver al Real Valladolid siendo mejor. Esta temporada, con Luis César en el banquillo, se ha convertido en un hombre importante en las alineaciones del gallego.
Con los números en la mano, el mediocentro suma 1.393 minutos, repartidos en diecisiete encuentros, y lo que es mejor, ha logrado tres goles. Lo peor, las dos tarjetas rojas que ha visto, la más grave, la que le mostró el colegiado frente al Rayo Vallecano que le hizo perderse cuatro partidos.