El presidente del Real Valladolid reconoce la posibilidad de la incorporación de Toni Martínez y no niega que puedan darse otras, tanto para el primer equipo como para el Promesas

No va más… o sí. Bien pasadas las doce de la noche, con el mercado invernal ya cerrado, Carlos Suárez abandonaba las oficinas de José Zorrilla con la prudencia habitual que le caracteriza aunque reconociendo que el Real Valladolid está a la espera de poder confirmar alguna que otra operación, o por lo menos una.
La Liga de Fútbol Profesional refleja en sus últimos movimientos la llegada de Toni Martínez en calidad de cedido, aunque el mandatario prefirió emplazarse al paso de las horas para terminar de considerarlo jugador blanquivioleta. «La prudencia es una virtud. Vamos a esperar a que todo llegue para ponernos de acuerdo los clubes y hacer oficial cualquier operación realizada», exhortaba el presidente.
En su opinión, todo está hecho «en tiempo y forma», pero falta «la confirmación del CTI» que terminaría de darle validez. Asimismo, no descartó que este pudiera no ser el último movimiento, ya que ahora toca estudiar si alguno de los jugadores que han quedado libres en la jornada de este miércoles es «una posibilidad más aparte de las realizadas».
El mandatario también se refirió especialmente a una salida, la de Alberto Guitián, que «estaba contando con menos minutos y en Gijón puede tener la oportunidad de jugar más, excepto contra el Real Valladolid«, tal y como confirmó, después de reconocer con anterioridad que no se habían dado «las condiciones» que la entidad blanquivioleta quería para otro tipo de fórmula de transferencia.
Con todo, después de un mes «más o menos activo» en el que se han dado numerosas operaciones –y las que todavía se tienen que confirmar, como varias en el Promesas–, Carlos Suárez deseó que los futbolistas incorporados «den sus frutos, tengan minutos, aporten lo que se espera al equipo y lo que la dirección deportiva ha visto en ellos». «Estamos bastante contentos», concluyó el dirigente.