La goleadora del Parquesol en el empate (1-1) frente al Madrid B considera que hay equipo para luchar por la tercera plaza

Foto: Sergio Borja
Qué importante es tener un delantero que jornada tras jornada ve puerta. Más aún si es para desatascar partidos, como hizo Ali en Zamora hace siete días y como ha vuelto a hacer frente al Madrid B en la tarde de este domingo. Fue la encargada de abrir la lata una jornada más, aunque de nuevo solo sirvió para empatar.
“Estoy contenta. Para un delantero es bueno marcar, siempre y cuando se ayude al equipo”, sostuvo Ali al término del encuentro. La delantera es pichichi del Parquesol y con su tanto de este choque ya suma nueve en la presente campaña.
Aunque el inicio del partido, tal como apuntó, fue complicado: “Nos ha costado. Ellas nos incomodaban y nosotras no nos aclarábamos con la presión que teníamos que ejercer”. Aun así, consideró que en la segunda parte eso cambió, el equipo se juntó y así llegaron las ocasiones y el gol.
Para desgracia naranja solo vino uno, aunque su equipo insistió con el empate. “Da mucha rabia no irse con los tres puntos, sobre todo después de las ocasiones. La mía, la de Alexia… en la segunda parte hemos apretado”, añadió.
Ahora llega el parón de selecciones, pero después “el calendario pinta fuerte” para el Parquesol, según asegura Ali, aunque es optimista. “Vamos a competir partido a partido. Creo que tenemos equipo para llegar al tercer puesto, pero es necesario ir partido a partido”, sentenció.