Puntuaciones del Rápido de Bouzas – Real Valladolid Promesas

El Real Valladolid Promesas sumó un buen punto en casa del Rápido de Bouzas, aunque, dada su situación en la tabla, este resulta insuficiente. Nunca se desmelenó en ataque ni generó demasiado peligro, pero tampoco lo sufrió; metió a los vigueses al final en su área y antes, aun estando durante un rato a su merced, no vio amenazada en demasía la portería de Dennis. La actuación global fue regular: nadie descolló ni para bien ni para mal.
3 puntos. Sali. Volvió a rayar a un altísimo nivel y a ser responsable directo de que el filial apenas sufriera. Seguro en el corte, contundente cuando debía, se encargó de dar salida desde atrás, y aunque no facilitó en demasía la circulación, no fue su culpa: no fue nunca demasiado fluida tampoco por delante. Provocó el penalti y metió el miedo en el cuerpo a la defensa en cada balón parado.
2 puntos. Miguel Marí. Combativo en defensa, se ganó una amarilla debido a su brega. Con el balón en los pies estuvo en la línea del resto del equipo, aunque no se escondió, siempre lo quiso para sí, y de sus botas partieron algunas de las pocas circulaciones buenas del Promesas.
1 punto. Domínguez. Falló el penalti, sí, pero anduvo atento para remacharlo después. De la parte ofensiva fue el jugador más activo. Estuvo poco acertado, como los demás, pero volvió a ser generador de peligro, aunque fuera tímido, en las acciones a balón parado.
Clasificación
- Mario Robles: 19 puntos
- Javi Pérez: 13 puntos
- Mayoral: 11 puntos
- Luis Suárez: 11 puntos
- Tanis: 10 puntos
- Miguel: 10 puntos
- Raúl Navarro: 9 puntos
- Apa: 9 puntos
- Samanes: 8 puntos
- Corral: 7 puntos
- Sali: 7 puntos
- Porto: 6 puntos
- Cobo: 6 puntos
- Becerra: 5 puntos
- Guille Lara: 5 puntos
- Miguel Marí: 5 puntos
- Alvarado: 4 puntos
- Domínguez: 4 puntos
- Dani Vega: 3 puntos
- Dennis: 3 puntos
- Velásquez: 2 puntos
