El Parquesol empató en casa y la UD Sur perdió a domicilio
CD Parquesol 1-1 Gimnástica Segoviana

El CD Parquesol empató a uno ante un rival directo por las posiciones de arriba como es la Gimnástica Segoviana. El conjunto de Manu Olivas jugó la primera mitad con el (mucho) viento a favor, lo que favoreció su apuesta por el juego directo. Para ponerse por delante, sin embargo, utilizaron una jugada en la que Gonzalo fue el más listo de la clase, ya que sacó rápido una falta y asistió a Álex para que se regatease al portero e hiciera el uno a cero.
En la segunda mitad la Segoviana salió mejor y avisó en una acción de Diego, que disparó cruzado. Pocos minutos después llegaría el empate, en una falta que botó Centeno al borde de la frontal y que se coló con fuerza, empujado por el aire, en la portería de Edu.
Tras la igualada, los naranjas mejoraron con balón, pero las ocasiones más claras fueron para los visitantes, con un disparo que salvó Peña bajo palos y otro que evitó Edu con una buena intervención. El punto, con todo, no permite a los parquesolinos superar a su rival, que le precedía en la tabla y lo sigue haciendo. Son quintos con 38 unidades.
Real Valladolid B 2-0 Burgos CF
El Real Valladolid B se repuso de la derrota ante la CIA en Palencia con una nueva victoria ante el Burgos CF, en un encuentro que dejó encarrilado durante el primer tiempo, merced a los tantos de Alvi.
Los blanquivioletas dominaron en todo momento y se adelantaron bien pronto, con un remate dentro del área de Alvi, en un rechazo tras un saque de esquina, con el cual se venían a confirmar las debilidades del Burgos en defensa, puesto que concedieron ocasiones demasiado claras a un Real Valladolid B al que solo la fortuna le impidió marcar en varias oportunidades más.

Alvi volvió a hacerlo después de que Roberto, un rival, se la regalara con un absurdo pase atrás desde zona de ataque, que dejó al atacante solo para definir bien frente a Adrián. De esta manera el conjunto de Pereira dominaba fácil al descanso, también por méritos propios: monopolizó la posesión y templó el juego, también en el segundo tiempo, en el que dio descanso a varios de sus habituales y brindó minutos a Cadaveira, que volvía tras una grave lesión sufrida en pretemporada. Recibió una gran ovación y salió a por todas, hasta el punto de que, como antes Prada u Óscar, rozó el gol.
Este triunfo, unido al tropiezo de la CIA ante el Victoria, permite que el Real Valladolid B amplíe a diez los puntos de distancia con el segundo.
Numancia B 1-0 UD Sur
La UD Sur desaprovechó una oportunidad de reengancharse al tren de las posiciones de arriba. En un partido gris por su parte, se dejaron los tres puntos en Soria, ante un Numancia B que aprovechó su superioridad en la segunda parte. Un gol al inicio del partido y otro en el tramo final consumaron la derrota rojilla.
A los ocho minutos, Víctor aprovechó un mano a mano para adelantar a los sorianos. A partir de ahí, la UD Sur reaccionó y dispuso de opciones para igualar. La más clara, un penalti que Luismi erró o, mejor dicho, desbarató Martínez, arquero del Numancia. Y quien perdona acaba pagándolo.
Así fue. A falta de veinte minutos para la conclusión, Ebrahima sentenció con un remate libre de marca, pese a que Oli hasta el momento lograba sostener al equipo. Con esta derrota, los encarnados se mantienen octavos con 33 puntos.