El jugador ha llegado a un acuerdo con el Al-Ahli, según ha anunciado el futbolista y su nuevo club saudí en la misma red social
Nooh Al-Mousa, jugador cedido al Real Valladolid por el club de Arabia Saudí Al-Fateh, ha llegado a un acuerdo con otro equipo de este mismo país para jugar en sus filas hasta el próximo año 2022. El nuevo conjunto que se ha hecho con los servicios del futbolista árabe, el Al-Ahli, ha publicado un mensaje en la red social Twitter en el que comunica el fichaje del mediocentro.
Mousa, todavía con contrato blanquivioleta hasta final de temporada, ha hecho lo propio y también ha publicado el fichaje en su cuenta particular de Twitter. Lo ha hecho a través de tres mensajes en los que agradece el trato recibido en el Al Fateh y en España, al mismo tiempo que celebra su regreso a su tierra natal.
Llegado en el mercado de invierno, Nooh aún no ha debutado con la camiseta blanquivioleta y a día de hoy atraviesa una pubalgia que le ha mantenido al margen de los últimos entrenamientos de Sergio González.