El centrocampista del Real Valladolid presume de la importancia de su gol ante el Numancia y defiende que el equipo «continúa en buena línea» desde la llegada de Sergio González

Un solitario tanto de Borja Fernández fue el culpable de otorgarle los tres puntos al Real Valladolid frente al Numancia y asi mantener el sueño de meterse en el play-off de ascenso. Y, tal y como explica el protagonista, sin hacer un llamamiento al gafe, reitera la importancia que tienen sus goles. «Los poquitos que suelo meter sirven para ganar o empatar. Por tanto, que siga la estadística», presumió.
Y esa diana decisiva llegó a balón parado, precisamente el verdugo del conjunto blanquivioleta la pasada semana frente al Cádiz, y que viene a demostrar la importancia que tienen este tipo de jugadas en el transcurso del partido. «El balón parado nos ha dado los dos puntos que el otro día nos quitó», sentenció Borja.
Con este triunfo, el Real Valladolid se vuelve a acercar a la promoción y refleja la «buena línea que lleva mostrando el equipo en los últimos cuatro partidos». Aun así, el centrocampista lamenta que se esfumen puntos ante rivales directos, como ocurrió la pasada jornada: «Con Sergio González hemos realizado encuentros buenos, y ahora sumamos fuera de casa, al contrario que antes», añadió.
El gol de Borja Fernández es el segundo que consigue esta temporada. El primero de ellos lo marcó frente al Lorca y sirvió, al igual que en esta ocasión, para abrir la lata.