El centrocampista se une a la lista de jugadores del filial que continuarán su compromiso con el Real Valladolid una temporada más

La dirección deportiva del Real Valladolid no para. A lo largo de esta temporada se han anunciado renovaciones tan esperadas como las de Miguel de la Fuente, Apa o Pablito, y en la última semana se ha intensificado la actividad después de que el Promesas consiguiera la ansiada salvación en Segunda B. A la continuidad del lateral derecho Raúl Navarro y la del propio Miguel Rivera, se suma Alejandro Carrascal.
El centrocampista vestirá la camiseta blanquivioleta hasta junio de 2019, según ha anunciado el propio club este miércoles.
Sin duda, esta operación viene a corroborar la continuidad del proyecto iniciado la campaña pasada de la mano de Miguel Ángel Gómez en la dirección deportiva del Real Valladolid, y que quiere hacer desde el principio una plantilla competitiva y compensada para el filial pucelano.
Carrascal, de veintidós años, ha jugado esta campaña diecinueve partidos y un total de 1.512 minutos. Ahora, tiene la oportunidad de volver a ser importante en el Promesas de Miguel Rivera. Además, su nuevo contrato incluye la opción de seguir otras tres temporadas más en el Real Valladolid.