Cada abonado podrá extraer hasta dos pases en su zona con el objetivo de llenar Zorrilla para el encuentro definitivo, que determinará si el Real Valladolid accede o no al play-off
El Real Valladolid se jugará la temporada en un partido, el que le enfrentará este sábado dos de junio al Osasuna (20:30 horas), y que servirá para decidir si el equipo entra o no al play-off de ascenso a Primera División. Para ello tendrá que ganar y, para hacerlo más fácil, el club quiere llenar Zorrilla en este último encuentro de liga, con el objetivo de que no sea el último del curso.
Por ello, este lunes ha hecho pública una promoción que permite a los socios sacar hasta dos entradas en su zona por un precio de cinco euros cada una, que podrán ser adquiridas desde este mismo lunes por la tarde hasta el viernes en horario comercial tanto en las oficinas del estadio como en la tienda oficial y en las tiendas de Justo Muñoz de la Calle Mantería y Río Shopping.
Para el resto de aficionados los precios de las entradas oscilarán entre los 20 y los 45 euros, al igual que en el resto de partidos.