El deseo del club es que renueve, pero la demora en la respuesta hace que en la Villa del Tratado ya se barajen otros nombres

Foto: Rosa M. Martín
El Atlético Tordesillas pretende conocer en los próximos días la identidad del que será su entrenador la próxima temporada. Y, como hace un año, se encuentra a la espera de su favorito, Santi Sedano, con la diferencia de que el principal objeto de deseo ya se ha sentado en el banquillo de Las Salinas en la campaña recién terminada, en la que hizo historia.
Solo la remontada final del Zamora en los últimos minutos del último partido evitó que el Torde disputara por primera vez durante su trayectoria el play-off de ascenso a la Segunda División B. Después de un curso brillante, en el que ella trabajo fue muy meritorio y la satisfacción fue casi plena, pese a lo amargo del final, la prioridad de la directiva que preside Óscar Serrano es la de dar continuidad al proyecto iniciado, tratando de retener en la medida que sea posible a los principales responsables del éxito. Sin embargo, no ha encontrado aún una respuesta positiva del técnico, con el que todavía no ha alcanzado el acuerdo deseado.
Este dislate ha motivado que en Las Salinas comiencen a barajarse otros nombres, puesto que no se quiere demorar mucho más la planificación de la próxima temporada, cuestión, está también, que recuerda a lo sucedido en el verano de 2017.
Entonces el Tordesillas llegó a sondear a otros entrenadores como Javier Baraja, confirmado como técnico del Real Valladolid de División de Honor, o como Juan Carlos Pereira, una opción que se podría reavivar después de que hiciera historia alzándose con el título de la Liga Nacional después de más de una década, y quien si bien distintas fuentes apuntan a que podría continuar dirigiendo al Juvenil B blanquivioleta, todavía no ha sido oficializado.
Con independencia de lo que suceda finalmente con Sedano, lo que ya es sabido es que su segundo, Quique García, no seguirá cumpliendo dicha labor, tal y como ha oficializado la entidad rojiblanca, por motivos laborales.
