La entidad de la Villa del Tratado anunció este miércoles la renovación de su técnico en una rueda de prensa

Foto: Sergio Sanz
Se terminó el misticismo. El Atlético Tordesillas hizo oficial este miércoles la renovación de Santi Sedano como su entrenador en una rueda de prensa convocada en la tarde del martes y que causó una gran expectación. Entre alguna que otra broma, provocada por el fichaje del seleccionador Julen Lopetegui por el Real Madrid, la fórmula escogida –“[…] presentaremos a la persona encargada de dirigir a nuestro primer equipo la próxima temporada”– suscitó en más de uno muchas dudas, más aún después de que se supiera que hace apenas unos días las distancias eran considerables.
Sin embargo, desde entonces las diferencias se estrecharon hasta acabar convirtiéndose en un acuerdo que, al menos sobre el papel, es lo mejor para todos, después de que su primera temporada al cargo del conjunto de la Villa del Tratado fuera histórica, dado que cosechó la mejor clasificación del Torde de siempre y acarició hasta los minutos finales del último partido la clasificación para el play-off de ascenso a la Segunda División B.
Con la ampliación de Sedano hasta el treinta de junio de 2019 el Tordesillas pone la primera piedra de un proyecto que pretende ser continuista y que, pese al nivel que tendrá un año más el Grupo VIII de Tercera, querrá seguir con su continuo crecimiento y soñar de nuevo, por qué no, con esas cotas altas que estuvo cerca de hollar en la 2017/18.
