Abel Conejo seguirá jugando de rojiblanco; no así Juan Adalia y Alberto Mato, entre otros, que abandonan el conjunto de Santi Sedano

Foto: Diego Rayaces
El Atlético Tordesillas ha comenzado a perfilar la temporada próxima, en la que tratará de igualar los guarismos históricos que logró alcanzar en la recién concluida. De esta forma, y tras renovar a Santi Sedano, ha dado a conocer ya los primeros movimientos relativos al plantel.
El primer futbolista renovado es el mediocentro vallisoletano Abel Conejo, parte importante en los planes del técnico en su primera campaña como sénior y que parte también de la selección de Castilla y León que consiguió el pase a la fase europea de la Copa de Regiones UEFA que se disputará el próximo curso. Así, cumplirá su segunda temporada de rojiblanco, tras llegar el pasado verano procedente del Real Valladolid.
Asimismo, se conocen ya hasta seis bajas, por motivos diversos, de jugadores que no prorrogarán su contrato. Son los casos de Álex López, llegado a la disciplina tordesillana la pasada campaña, de Jorge Gómez y Sergio Rivera, que habían llegado en el tramo final para incrementar la competitividad en sus respectivas posiciones, y de tres piezas claves en el pasado reciente del club como Juanmi, Alberto Mato y, sobre todo, el capitán Juan Adalia, quienes después de una temporada con una baja participación abandonan un Atlético Tordesillas que, previsiblemente, buscará dar continuidad al grueso de la plantilla al margen de los citados.