El Real Valladolid presenta la campaña de abonados con un esperado incremento en el precio de los abonos

Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid ha presentado este jueves su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que las principales novedades se encuentran en el esperado incremento de precios, en la eliminación de la categoría de mujer y en la posibilidad de renovar o realizar la filiación a través de Internet, así como la localización de la oficina para el abonado, que cambiará de la Plaza Mayor a la calle Bajada de la Libertad.
El presidente Carlos Suárez explicó los pormenores de la campaña después de agradecer a los 11.800 socios del pasado curso su apoyo, así como a tlos aficionados que se sumaron al final, y sin los cuales “habría sido imposible conseguir absolutamente nada”. A ellos va dirigido el lema escogido, ‘Contigo es real’, que refleja el tiempo “de felicidad absoluta en el que se encuentra el club después del ascenso.
Tal y como se había prometido, el abono será gratis para los 9.013 fieles que renovaron su compromiso dentro del periodo incentivado del pasado verano y tendrá el mismo precio para las altas durante ese mismo periodo. El resto, en cambio, pagarán una cantidad resultante de “la referencia” existente hace cuatro años, cuando el equipo jugó en Primera por última vez, y de una actualización “al tiempo que ha pasado”.
“Estamos en una Primera División distinta a la que abandonamos, en un nuevo fútbol, aunque no hemos querido modificar el hecho de que seguramente seamos uno de los tres clubes con los abonos más baratos“, declaró el mandatario blanquivioleta, que, por encima de los precios totales, destacó que “en Pucela se puede ver fútbol desde doce euros por partido” siendo abonado de categoría adulto y por la mitad en la categoría de niño.
El objetivo fijado por el Real Valladolid es “batir el récord absoluto de la historia”, algo de lo que Carlos Suárez está convencido después de ver cómo la afición “marcó el primer gol” en cada uno de los últimos encuentros, en los que se enganchó y enloqueció en apoyo a los pupilos de Sergio González. Todos aquellos que quieran renovar o darse de alta contarán con un periodo incentivado del nueve de julio al diez de agosto, durante el cual, como a posteriori, tendrán la posibilidad de activar su carnet o darse de alta a través de Internet o en la citada oficina.
Esta es otra de las principales novedades implementadas, como la eliminación de la categoría de mujer, algo demandado por un sector de la afición durante estos últimos años. Con independencia del sexo o de la edad, todo abonado tendrá derecho a financiar su filiación a nueve meses sin intereses a través del Banco Sabadell y de entrar en un sorteo de un viaje con Nautalia siempre que lo hagan dentro de ese periodo incentivado, y con independencia del momento en el que se realice, tendrá acceso a los diecinueve partidos ligueros, a los de Copa del Rey y a los de las categorías inferiores (no habrá los conocidos como días del club).
https://twitter.com/realvalladolid/status/1014792442112086016
