La hinchada blanquivioleta se mostró expectante en el primer entrenamiento de la temporada 2018/19 que arrancó este lunes
La pretemporada es época de ilusión. Si la campaña pasada el equipo lo ha hecho mal, sirve para hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de cero; si lo ha hecho bien, como es el caso del Real Valladolid, vale para mantenerse ilusionado más tiempo y captar nuevos aficionados que se sumen a la causa. Así, este lunes arrancó oficialmente la campaña 2018/19 para los blanquivioletas con la vuelta al trabajo.
Cerca de cien personas, repartidas entre el entrenamiento matutino y vespertino, vieron cómo el conjunto de Sergio echó a andar. La hinchada pucelana se mostró ilusionada porque el club sepa mantener la esencia del final de la campaña pasada y, además, esperanzada por lo que esta por venir, que no es otra cosa que un puñado de fichajes que complementen lo que ya hay. Eso sí, el hueco que han dejado algunos futbolistas será difícil de cubrir. ¿Queréis conocer más sensaciones? Dadle al play.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JoVPsX5CMVM[/embedyt]