El madrileño sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y, según los servicios médicos del Real Valladolid, estará tres semanas de baja
Malas noticias para Sergio González. A la falta de refuerzos con los que poder preparar la pretemporada de cara al debut en Primera División a mediados de agosto, se le suma la baja de Óscar Plano para las tres próximas semanas por lesión. El madrileño sufrió un golpe en el entrenamiento vespertino del viernes y tuvo que retirarse por precaución.
Este mismo sábado, los servicios médicos del Real Valladolid han sometido al atacante blanquivioleta a numerosas pruebas que señalan que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Así pues, Plano se perderá el primer partido amistoso previsto en Tordesillas, así como el stage que realizará el equipo en Marbella del veintitrés al veintinueve de julio, en la que se disputarán dos encuentros preparatorios frente a Almería y Málaga, respectivamente.
Cabe recordar que Luismi, Cotán, Guitián y Míchel también ocupan la enfermería blanquivioleta y según informa el club se reincorporarán a la dinámica de la primera plantilla la semana que viene.
