El centrocampista argentino llega cedido hasta final de temporada por el Villarreal, al igual que el ariete turco Enes Ünal

El Real Valladolid también ha hecho oficial en la tarde de este domingo la incorporación del joven centrocampista Leo Suárez. Al igual que su compañero Ünal, el argentino llega cedido por el Villarreal hasta final de la presente temporada.
De este modo, el Pucela apuntala la zona de ataque, pues Suárez es un jugador eminentemente ofensivo. El submarino amarillo lo incorporó a su disciplina en 2015, procedente de Boca Juniors. Se incorporó al filial castellonense y, posteriormente, dio el salto al primer equipo.
Con veinte años, Suárez debutó en Primera División, aunque apenas disputó minutos, por lo que regresó al Villarreal B. La mala suerte, no obstante, se cebó con él, pues estuvo de baja buena parte de la temporada por una grave lesión en su rodilla derecha.
Totalmente recuperado, completó la pretemporada bajo las órdenes de Javier Calleja, dejando buen sabor de boca en la entidad castellonense. Internacional en categorías inferiores con Argentina, ha disputado un total de 73 partidos en Segunda B, en los que ha anotado doce dianas.