Puntuaciones del Coruxo CF – Real Valladolid Promesas
El Real Valladolid Promesas volvió a dejar escapar la oportunidad de sacar un mayor botín de un buen partido, en el que no estuvo demasiado bien en el primer periodo, pero dominó en el segundo e hizo todo lo necesario para empatar, salvo el gol. Dio la sensación de que otra vez un detalle en una acción aislada, una segunda jugada tras un córner, castigó mucho a un equipo que fue de menos a más, que dispuso de ocasiones y en el que volvieron a destacar por encima de los demás los mismos tres jugadores del primer partido.

3 puntos. Kike Pérez. Después de una primera mitad regular, en la que jugó en un rol distinto al del primer día y con más metros por detrás, en la segunda hizo de todo partiendo como cabecero del área y llegando hasta la portería rival. Dio un balón al larguero y se quedó solo delante de Domínguez en otra ocasión, pero para su desgracia el cuero le quedó en la pierna derecha. Nunca se esconde, siempre la pide. Su calidad resulta (y resultará) diferencial.
2 puntos. Waldo. Aunque estuvo intermitente, fue el mayor peligro del filial. Lució menos que en el debut, pero generó varias ocasiones jugando por la izquierda en la primera mitad y cuando en la segunda pasó a hacerlo a pie natural. Trató de, con su velocidad, incordiar a la defensa rival, y lo hizo, aunque sin el éxito que hubiera querido.
1 punto. Pablo. El suyo fue el lado débil en el primer tiempo, lo que supo interpretar para buscar acciones de superioridad por dentro, aunque el equipo no luciera o no tuviera el balón lo suficiente para que él lo hiciera. En el segundo tiempo obró como lateral improvisado y ofensivo, y no se amilanó en defensa, supo ofrecer una salida limpia a sus compañeros y se situó como una amenaza arriba en busca del centro del ansiado gol que nunca llegó.
Clasificación
- Waldo: 5 puntos
- Kike Pérez: 5 puntos
- Pablo: 2 punto