El presidente del Real Valladolid valoró la primera presencia del astro brasileño en el palco y lamentó que el Alavés se llevase el partido en la última jugada

Después de catorce días donde el Real Valladolid ha sido importante por lo extradeportivo, ha llegado el momento de centrarse en el balón con la vuelta a la competición. El Pucela perdió ante el Alavés en el último minuto y Carlos Suárez, presidente del club aun con la llegada de Ronaldo, analizó esta dolorosa derrota.
«Hemos hecho más méritos, hemos controlado, no hemos tenido apenas ningún fallo y en la última jugada después de un ataque nuestro nos hemos colocado mal y al final nos han cogido. Esto es Primera División«, lamentó, e instó a los suyos a «aprender y seguir en la pelea».
Al igual que Sergio, Suárez tildó de poco «justa» la victoria del Alavés, aunque no dejó de reconocer que su equipo tiene carencias. «Al equipo le falta un poco de punch arriba, pero creo que trabajando lo acabaremos teniendo y estaremos en la pelea seguro», auguró.
Asimismo, el presidente blanquivioleta cree que «es importante obtener la primera victoria» cuanto antes para refrendar lo que ya hace el equipo. «Cuando el equipo se entone un poquito más, las victorias llegarán», subrayó. Y no olvidó recordar a los presentes que los dos delanteros del equipo se incorporaron a última hora y, para más inri, han estado diez días con sus selecciones.
Carlos Suárez compartió palco con Ronaldo en el que fue su primer partido en Zorrilla. Del brasileño dijo que él ya sabe que «estas cosas pasan», más siendo una categoría como Primera, donde «la calidad de los jugadores es mayor». El nuevo presidente del Consejo expresó a Suárez lo «injusto» del resultado. De la compra del club por parte de ‘O Fenómeno’, lo valoró positivamente y repitió que no es «un capricho» por parte del brasileño. «Imagino que los jugadores viendo a un campeón del mundo, con dos balones de oro, saben que cualquier cosa que les diga va a ser positiva y les ayudará a crecer, con lo cual, creo que va a ser muy bueno», dijo esperanzado.
De momento, primera presencia en el palco de Ronaldo que seguro que no es la última. «Yo creo que sí va a venir a los partidos, salvo que tenga otros compromisos. Está muy contento, cada vez más ilusionado, y una derrota no va a hacer que afloje porque ha intentado ver todo lo positivo del resultado y de la forma de jugar», sentenció Suárez.