El máximo accionista del Real Valladolid disfrutó, aunque «sufriendo», de la victoria de su equipo ante la SD Huesca

Ronaldo presenció, una vez más, el partido que jugó el Real Valladolid en Zorrilla. En este caso, enfrente estaba la SD Huesca, que se marchó como vino ya que los tres puntos se quedaron en casa gracias a un golazo de Rubén Alcaraz.
El máximo accionista del club hizo un breve análisis del encuentro. «Se sufre, pero hemos controlado bastante bien el partido y hemos sufrido poquísimas ocasiones, la expectación, los tres puntos… se vive un gran ambiente», comentó.
Al igual que cualquier aficionado, el brasileño disfrutó con su equipo y se mostró confiado por el futuro si el Real Valladolid sigue jugando y compitiendo como hasta la fecha. «Así nos vamos a salvar, vamos a pelear por nuestro objetivo de la mano de la afición, los jugadores saben lo que tienen que hacer», subrayó.
La clave de la buena dinámica por la que pasa el conjunto de Sergio está tanto dentro como fuera del vestuario y así dejó constancia el nuevo presidente. «La unidad que demuestran en el campo y fuera, tenemos un ambiente fantástico con el grupo, hay mucho trabajo que hacer para darles lo mejor», apuntó un Ronaldo que apuesta por «afrontar los partidos como si fuesen finales» para lograr el objetivo cuanto antes.