El lateral recibió el premio de mejor jugador de septiembre en el Real Valladolid después de ser nombrado como el más regular en su posición en Europa

Si hay un futbolista que está de dulce en este inicio de temporada en el Real Valladolid, ese es, sin duda, Nacho Martínez. Titular indiscutible, autor de un gol al Levante, el lateral madrileño fue elegido por la afición como el mejor futbolista blanquivioleta en septiembre, nominación que se une a su entrada en el once ideal europeo para ‘WhoScored’.
No obstante, verse en ese equipo junto a futbolistas como Neymar, Hazard, Cristiano Ronaldo, Agüero o Messi, para él no es más que «una anécdota». El «placer» que le provoca no es tan importante a su modo de ver como «mantener los pies en el suelo», saber qué quiere el equipo «y luchar por ellos.
«Contento en lo personal y en lo colectivo», después de que el Pucela se haya «relanzado» en la clasificación, el carrilero incidió en que el equipo está donde está «por méritos propios», pero debe «continuar trabajando y confiando» en sí mismo. «Llegar a un nivel así es muy importante, pero hay que mantenerlo», destacó.
Para Nacho, que se encuentra en ese bloque «al que Sergio ha dado confianza» desde su llegada, el parón es «bueno para todos», porque el equipo necesita descansar después de dos semanas con muchos partidos y entrenamientos. También, porque próximamente vendrán los enfrentamientos ante rivales como Real Betis Balompié o Real Madrid. «Serán muy complicados, como todos en Primera. Venimos trabajando bien y tenemos que seguir haciéndolo«, finalizó Nacho.
Antes de su comparecencia ante los medios de comunicación, el Real Valladolid se ejercitó sobre el césped de Zorrilla disputando un partidillo de setenta minutos en el que no estuvieron Joaquín, Keko, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal pero sí los jugadores del filial Abel Pascual, Alberto Gil, Jardel y Miguel.