El club habilitará la Grada Oeste para los aficionados blanquivioletas, mientras que la hinchada leonesa ocupará la Grada Sur
El Real Valladolid abrirá las puertas del José Zorrilla para el partido que enfrentará al Promesas y a la Cultural y Deportiva Leonesa. El encuentro, correspondiente a la jornada nueve en Segunda División B, tendrá lugar este sábado, veinte de octubre, a las cinco de la tarde.
El club habilitará la Grada Oeste para los aficionados blanquivioletas, aunque si hiciera falta se ampliarían los sectores. Por otro lado, se han enviado a León 350 entradas a un precio de diez euros cada una, y la hinchada culturalista ocupará la Grada Sur.
De igual forma, el Real Valladolid abrirá las taquillas del estadio el mismo día de partido, a partir de las cuatro de la tarde, para que los aficionados pucelanos que no sean abonados puedan adquirir su entrada también a diez euros. Por motivos de seguridad, los seguidores de la Cultural no podrán adquirir las localidades en Valladolid el sábado.
No será la primera vez que el filial disputará un partido en el José Zorilla. En las últimas temporadas, el club decidió abrir las puertas del estadio para que el Promesas jugara frente al Racing de Santander, el Real Oviedo o la propia Cultural Leonesa.