El Parquesol, que ya es quinto, viaja a casa del Torrelodones para prolongar su buen momento, con una Ali Carranza en plena forma con seis goles

No debe haber dos sin tres para el Parquesol Femenino, que parece haber encontrado el rumbo correcto en esta nueva temporada. Después de un inicio complicado, las naranjas han conseguido encadenar dos triunfos consecutivos con trabajo y sufrimiento, pero también con madurez, y ahora se medirán al Torrelodones este domingo (11:00 horas) con el objetivo de que la buena dinámica se prolongue.
Tras un encuentro en el que las de Rubén Jiménez remontaron en apenas siete minutos, se presenta una prueba no menos difícil, pues el campo del conjunto madrileño empieza a coger tinte de, cuando menos, peligroso. No solo por el feudo en sí, más grande, en el que habrá que trabajar bien los espacios, sino también por la plantilla competitiva que han logrado formar en su regreso a la Segunda División.
Mariajo, Maca o Virginia son unos de los nombres que, junto a Paula Hoya, encargada de dirigir el centro del campo, amenazan la estabilidad del Parquesol. Ni más ni menos, el Torrelodones ha conseguido derrotar en casa al Madrid B y empatar frente al Pozuelo, otro de los equipos, a priori, más potentes, hechos que le han colocado en la octava plaza.
Por todo ello, las vallisoletanas llegan en estado de alerta, conscientes de que habrá que remar mucho para sacar los tres puntos, pese a que se trata de un recién ascendido. «La clave estará en una buena organización en el campo y en controlar las situaciones», apunta Rubén, que señala que la plantilla «tiene claros los conceptos»para ir a por el partido.
Más fácil es si el equipo está motivado, como es el caso, después del triunfo ante el Nuestra Señora del Belén. «El vestuario está creciendo y madurando. Ganar con nuestro modelo de juego siempre da más confianza y eso se nota a la hora de entrenar y en la confianza de todas», explica el técnico.
Eso sí, los precedentes no son muy alagüeños para el Parquesol, pues solo ha vencido en dos de los seis enfrentamientos directos que han mantenido. Bien es verdad que el último encuentro con el Torrelodones como local se saldó con triunfo naranja, a principios de la temporada 2016/2017.
Con la única ausencia de Judy y con la nota positiva de Ali, que todo lo que toca lo marca (seis goles en cinco jornadas), Rubén Jiménez convoca a dieciséis futbolistas para el choque: Lucía, Martina; Iria, Alicia Fernández, Maka, Rivas, Carla, Noe; Barbi, Nata, Charle, Sandra, Yarima; Alicia Rey, Ali y Paulita.