El Real Valladolid contará con el apoyo de 1.270 aficionados en su visita al Real Madrid el sábado, tres de noviembre, a las cuatro y cuarto de la tarde
La Federación de Peñas del Real Valladolid (FPRV) acaba de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para la visita al Santiago Bernabéu, donde los de Sergio González se medirán al Real Madrid el sábado, tres de noviembre, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.
En total, la FPRV ha puesto a la venta 1.270 entradas, disponibles tanto de manera suelta como en un pack que incluye el viaje. La venta comenzó el lunes y, desde horas antes de la apertura de la sede, los aficionados hicieron cola en los aledaños del José Zorrilla. Solo en una tarde ya se contabilizaron nueve autobuses completos.
En la tarde del miércoles se pusieron a la venta las últimas doscientas localidades, que se agotaron por completo en cuestión de escasas horas. De este modo, la hinchada blanquivioleta protagonizará el primer desplazamiento masivo de la temporada para animar al Real Valladolid. Los autocares saldrán del Paseo de Filipinos a las ocho y media de la mañana y regresarán al término del encuentro.