El filial del Real Valladolid buscará volver a cosechar un triunfo ante un rival que encadena seis derrotas seguidas

El Real Valladolid Promesas afronta este domingo uno de esos partidos de rachas encontradas, malas en su caso y en el del Navalcarnero, dado que los blanquivioletas no han ganado en los últimos cuatro encuentros y los madrileños suman seis derrotas seguidas.
En el Mariano González los de Miguel Rivera deben volver a encontrarse consigo mismos, a ser ese equipo con hambre de las primeras fechas, a poder ser a través de un mayor volumen de juego ofensivo y ocasiones del que ha producido en las últimas semanas, en las que las bajas se han notado en ataque. Así, los tres puntos de doce ha de incrementarse a partir de mejorar en esta faceta, en la que podrá volver a aportar Miguel, después de su debut con el primer equipo.
Si bien el tudelano no cuenta con la vitola de titular y por el camino hasta esta fecha afrontó una sanción por su expulsión ante el Real Madrid Castilla, debe ser importante. Con él, ha de mejorar con respecto a las últimas jornadas Waldo, un tanto desinflado.
Las cinco unidades de renta con respecto al descenso son un buen colchón, y no hay que olvidar que entre los últimos cuatro rivales están el propio Castilla, el Atlético de Madrid B y la Cultural Leonesa, duros y con altas aspiraciones. Sin embargo, volver a la buena senda servirá para respirar más si cabe y seguir alojados en la mitad tranquila de la tabla. Para ello el técnico andaluz, que volverá a sentarse en el banquillo tras su sanción, no podrá contar con sus dos centrales titulares, Mario Robles y Sali, por sanción y lesión, respectivamente, ni con Alberto Gil, El Hacen y Apa.
En todo caso, en la lista de diecinueve están Boselli, recuperado, y Baba, que continúa después de ya ir convocado la semana pasada. La citación completa la conforman Samu Pérez, Diego Barrios, Seydou, Raúl Navarro, Abel, Corral, Boselli, Carrascal, Nieto, Waldo, Kike Pérez, Zalazar, Pablo, Javi Pérez, Babá, Jardel, Miguel, Charaf y Pedrosa.
Enfrente estará un barquito que ha destituido esta semana a Iván Ruiz, su entrenador, y que cuenta con José Antonio Portillo como técnico interino a la espera de la contratación de uno nuevo. Pese a su situación, en descenso, el filial no ha de confiarse, ya que incluso con esa mala racha, el Navalcarnero es el tercer mejor equipo en las primeras partes y, contando solo estas, tendría dieciséis puntos.
El encuentro entre ambos contendientes gafados en las últimas semanas arrancará a las 12:00 horas en el Mariano González y podrá verse a través de La Otra, canal secundario de Telemadrid.