El jugador del Cristo Atlético alaba la regularidad de su equipo en este inicio de temporada gracias, en buena medida a sus cinco goles

Difícilmente podía mejorarse el inicio de temporada de un Cristo Atlético que, en vista de la cantidad de jugadores vallisoletanos que tiene en sus filas, podría ser uno más de la capital. Uno de ellos, Álvaro Fernández, Alvarito, vive un momento excepcional, después de marcar este pasado fin de semana el quinto gol de la temporada -el tercero en las últimas tres semanas-.
«Ahora me está tocando a mí meter, también a Andrés, pero habrá tiempo para que otras figuras del equipo tengan sus rachas. El año pasado no tuvimos un goleador destacado, sino que nos los repartimos entre todos«, explicó Álvaro en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca.
Y es que, por primera vez en esta segunda etapa en el Cristo Atlético, el atacante ha logrado marcar en tres jornadas seguidas. Y en las tres se ha conseguido el triunfo, que ha colocado a los palentinos en esa cuarta plaza.
«Es muy bueno empezar regulares», sostuvo, en comparación al año pasado donde el equipo comenzó mal y consiguió doce victorias seguidas para meterse en el play-off, algo que «es muy difícil de repetir».
Aun así, y con la permanencia «prácticamente asentada», el equipo busca repetir la hazaña. «El play-off generó una ilusión, pero hay equipos muy buenos y que tienen mas presupuesto», advirtió, a la vez que recordó la gran experiencia que le produjo en lo personal la promoción: «Fue muy bonito viajar doce horas o el ambiente en estadios con tanta gente».
Las posibles dificultades no impiden reconocer que, al contrario que en su primera etapa en el Cristo, «los objetivos han cambiado». «Antes teníamos como objetivo salvarnos», reconoció. En esta situación, pero al revés, se encuentra el Atlético Tordesillas, que pasa por momentos complicados en la tabla. «Pese a la posición, es un equipo muy competitivo y con mucha veteranía. Estoy seguro de que acabarán arriba«, vaticinó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 06:14):