El técnico del Real Valladolid de División de Honor valoró un nuevo triunfo de su equipo a escasos días de visitar al Real Madrid, uno de los gallos de la categoría

Al Real Valladolid de División de Honor no hay quien le pare, por lo menos hasta el próximo domingo, cuando visita nada menos que al Real Madrid. Antes de hacerlo, volvió a ganar, en esta ocasión ante el CD Diocesano, lo que le permitió recortar dos puntos con la tercera plaza tras otra buena actuación, tal y como reconoció posteriormente su entrenador, Javier Baraja.
«Sabemos que este tipo de partidos tenemos que sacarlos; estoy contento con la actitud de todos. Seguimos sumando en casa antes del reto de jugar contra el Madrid e intentar sacar algo más de lo que sacamos en la primera vuelta. El equipo está concienciado de ello y vamos a trabajar para ello», afirmaba el técnico, con la derrota de Los Anexos de la primera vuelta en el recuerdo.
A pesar de esa próxima salida, tan difícil como estimulante, en este juvenil el esfuerzo no se negocia, como diría ‘El Cholo’; «el objetivo es competir domingo tras domingo» o, como en este caso, con las dos jornadas resueltas entre semana en casa y sumando seis puntos de seis. «Lo hemos sabido aprovechar. El partido contra el Real Madrid es un poco más especial porque podemos recortar puntos, pero el equipo está concienciado de que el día a día es lo importante y eso se refleja en los partidos», refrendó Baraja.
La proximidad del encuentro no trajo ni un «exceso de relajación» ni «tampoco de motivación» en sus pupilos, que están focalizados en ese trabajo de crecimiento diario. «Trabajamos a diario para saber cómo afrontar todos los partidos. Esta semana trabajaremos lo mejor posible para seguir creciendo. La segunda vuelta acaba de empezar, esto acaba el abril», incidió el técnico para concluir.