El centrocampista gallego mostró su «rabia y lástima» por el gol del Getafe en el minuto 92, aunque cree que la eliminatoria sigue abierta

Un gol encajado en el minuto 92 dilapidó la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido en el que el Real Valladolid parecía abocado a empatar a cero frente al Getafe y en el que terminó cayendo por mor del solitario tanto de Ángel. Haberlo concedido generó en el vestuario «rabia y lástima», como afirmó después Borja Fernández en rueda de prensa, aunque el gallego creo que «a priori no es un mal resultado» fuera de casa.
El mediocentro ponderó lo bueno que hizo el equipo, que defensivamente estuvo «muy bien; impecable», aunque en ataque le faltó atreverse. Así lo percibió él mismo: «Sobre todo en la primera parte no hemos sabido salir o no hemos querido. Es la pega que hay que ponernos, debemos ser autocríticos. En algunos momentos tenemos que atrevernos un poco más».
En su opinión, el gol de Ángel «en el campo parecía fuera de juego clarísimo», aunque Borja no quiso enredar mucho con ello. Lamentó una vez más que el VAR –«una herramienta muy buena»– revise unas veces las acciones y las otras no, «cuando luego ves que son claras», si bien considera que si el colegiado no se acercó a la pantalla es «porque le habrán dicho que no era».
Volviendo al juego, el centrocampista blanquivioleta cree que la vuelta «va a ser un partido muy disputado», en el que «un detalle» puede volver a ser decisivo, como esta vez. Aunque antes toca cerrar la primera mitad de la Liga en Mestalla. Sin ventajismos. «Hubo un momento de la temporada en el que todos estábamos muy contentos con los resultados, no hay que ser ventajista ahora», dijo al ser preguntado por los problemas en ataque, y agregó: «Hay que aprovechar lo que tenemos. Somos un equipo muy competitivo y es a lo que tenemos que agarrarnos para ir a Valencia a por un buen resultado y luego intentar pasar».