La Federación de Peñas del Real Valladolid dispondrá de 299 entradas dispensadas por el FC Barcelona a un precio de 59 euros cada una
El retorno a la Primera División ha permitido al Real Valladolid y a su afición volver a visitar grandes estadios del panorama nacional, aunque para la hinchada no todas esas vueltas son favorecidas por unos precios que, al contrario que en Segunda, no se encuentran unificados para las zonas rivales. Y acceder a la del Camp Nou, alejada del verde, mucho, no será fácil por el elevado coste de las entradas.
La Federación de Peñas del Real Valladolid dispone de 299 para la visita del conjunto blanquivioleta del sábado dieciséis de febrero, que empieza a las 20:45 horas. El precio, 59 euros cada una, que sube a los 90 para los peñistas que decidan ir en el viaje organizado por el colectivo peñista y hasta los 95 para los abonados. La ubicación es Gol Sud 3, el gallinero del estadio barcelonés, donde hace nueve años, cuando el Barça de Guardiola ganó la Liga y el Pucela descendió, el acceso costaba siete euros menos. Cosas de la inflación.
Como recuerda la FPRV, cada aficionado podrá presentar un máximo de dos carnets, y podrá retirar una entrada por cada uno. Estas son nominativas y solo se le facilitarán al titular del abonado, cuyo DNI debe ser presentado tanto en la Federación como en el Camp Nou para los accesos. Los billetes se dispensarán el lunes cuatro y el martes cinco en la sede del colectivo de 17:00 a 20:00 horas y el viaje organizado saldrá del Paseo de Filipinos el viernes quince a las 23:55 horas.