El lateral reconoció que pese al penalti fallado que podría haber supuesto el uno a dos antes del descanso, el equipo falló más de lo que se puede permitir

«El penalti ha sido un punto de inflexión pero no me quedo solo con eso, hemos estado mal en otras situaciones y hay que corregirlas». Así de claro se mostró Antoñito en la zona mixta tras la derrota ante el Espanyol que coloca al Real Valladolid al borde de caer en puestos de descenso. La situación de los blanquivioletas es cada vez más complicada y el tiempo se va agotando.
Una de las cosas que se hicieron mal fue encajar gol antes del primer minuto de juego, una rémora demasiado grande para el conjunto menos goleador de la Liga Santander. «No hemos salido atontados pero el Espanyol ha estado mejor en los quince primeros minutos de cada parte», explicaba el lateral andaluz.
Pese al golpe recibido a los diecisiete segundos, el Pucela reaccionó y consiguió el empate, pero en la segunda mitad fue inofensivo de cara al marco rival. «Estando mal los primeros minutos nos hemos repuesto y hemos contado con la oportunidad de adelantarnos pero no ha podido ser. El partido se ha decidido en las áreas«.
La mala forma física de los jugadores de Sergio González volvió a salir a la palestra, ya que se asocia con el mal momento que está penalizando a los pucelanos. «No lo creo así, este equipo ha salido de muchos baches a lo largo de este año y medio. Hay que permanecer unidos, trabajar y estar callados. Somos un grupo fuerte, esto se puede salvar», valoró.
Sobre el cambio de sistema Antoñito reconoció sentirse cómodo en la línea de cinco. «Nos sentimos bien pero hay que trabajarla mucho. También la concentración. Para sacar esto adelante hay que trabajar, trabajar y trabajar, finalizó.