El Real Valladolid Promesas consiguió una victoria vital para la permanencia y su técnico quiso felicitar a todos los jugadores y a una afición que los llevó «en volandas» durante el encuentro

El Real Valladolid Promesas venció al Salamanca CF en un encuentro en el que hubo de todo, pero que otorga a los blanquivioletas tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia en Segunda B.
Tras el partido, el técnico del filial, Miguel Rivera, quiso dar la «enhorabuena a todos los profesionales» por el «partidazo» que se pudo ver este domingo en Los Anexos.
Si bien el técnico andaluz no tardó mucho en mencionar las decisiones arbitrales, que considera que están siendo «terriblemente injustas» con ellos jornada tras jornada.
Pese a ellas, el Promesas venció, aunque no ha conseguido matemáticamente nada. «Los tres puntos nos devuelven la vida, pero no estamos salvados, el grupo está muy difícil», lamentó.
Rivera recalcó constantemente el mérito que tienen los suyos por haber vencido un encuentro en el que han jugado con diez jugadores casi toda la segunda parte.
«Ha sido el premio a la constancia y a la rebeldía ante lo que nos estaba pasando. Queríamos rebelarnos ante tanta injusticia y era el día para ganar y volver a tener confianza y seguridad. El equipo ha sabido madurar conforme iban pasando los minutos», apuntó.
De la expulsión de Corral, el técnico andaluz quiere esperar a ver las imágenes, pero ha explicado que el jugador le ha dicho que no hace «nada» para ser merecedor de tarjeta roja. «Todas estas cosas se resuelven con diálogo», matizó Rivera, quien aboga por «seguir peleando y trabajando» para sacar un «resultado positivo ante el Guijuelo».
Para finalizar, el míster pucelano dedicó el triunfo a la afición, que los llevó «en volandas» durante el encuentro.