Frente a los rumores que le situaban en el Levante, el andaluz ha confirmado que seguirá al frente de la dirección técnica y deportiva de un club del que está “enamorado”

Se acabaron los rumores: Miguel Angel Gómez cumplirá el año de contrato que le queda en el Real Valladolid. Así lo ha confirmado este viernes el andaluz en una publicación de Instagram, asegurando que el Pucela es un club del que está “enamorado”.
“No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado”, aseguró.
Además, reconoció que la pasada temporada se hicieron cosas “mal” que, en caso de repetirse, llevarían a los blanquivioletas “a Segunda División”.
Asimismo, Gómez ha subrayado que su “pasión” es “el trabajo con la cantera” y que ya trabaja para consolidar al Real Valladolid “en Primera División, sin medallas ni egos”.
De este modo, se pone punto final a los rumores que le situaban en el Levante. Miguel Ángel Gómez seguirá, por tanto, encabezando la dirección técnica y deportiva del Pucela, al que llegó en junio de 2017 procedente del Sevilla FC, donde fue uno de los hombres fuertes de Monchi.
Por su parte, David Espinar, directo del Gabinete de Presidencia, aseguró que su intención es “contar con su proyecto a largo plazo”. “Imagino que para ello tendrá que renovar, igual que el entrenador. No pensábamos que fuera a suceder lo contrario: es una personalidad de este club y lo siente como el primero”, apuntó.
Igualmente, Espinar reconoció que el Real Valladolid tiene “mucha suerte de que siga encabezando” esa parcela, que ha crecido notablemente en los últimos años. “Ha alcanzado un prestigio gracias a su trabajo y a su forma de ser, tanto a nivel personal como profesional. Fue en todo momento transparente, como es el club, y se lo agradecemos. Todos los aficionados y trabajadores están encantado de tener a una persona como él trabajando aquí”, finalizó.