Sandro Ramírez desvela en su presentación que solo pensó en el Real Valladolid para seguir su carrera gracias al cariño recibido desde que comenzaron las negociaciones

Un delantero vive del gol, y el gol es cuestión de rachas. Estos dos tópicos estuvieron presentes en la presentación de Sandro Ramírez como nuevo jugador del Real Valladolid, habida cuenta de su riña con el fin último del fútbol en estas últimas temporadas. Confía acabar con ella, no obstante. Y es que alrededor de esa palabra, confianza, dirigió buena parte de su intervención durante su presentación en la sala de prensa del José Zorrilla.
El atacante grancanario explicó que si eligió al Pucela es precisamente por la confianza mostrada por Miguel Ángel Gómez y Sergio González desde que comenzaron las negociaciones. De hecho, fue su única opción debido a ella. “Fue su única opción a pesar de tener otras más beneficiosas; ha puesto una gran ilusión por venir aquí”, manifestaba Miguel Ángel Gómez, para quien “la apuesta por él fue clara” por parte suya y de Sergio González.
Sandro dijo llegar con ganas de conocer a sus nuevos compañeros “y que sea un gran año para todos”. Agradeció “la oportunidad de poder seguir otro año en La Liga” después de “un año muy largo en lo personal” y todo el cariño recibido por parte del Real Valladolid, que espera devolver haciendo “un buen año”. “Sé el jugador que soy y soy consciente de que soy capaz de demostrar mi nivel. Sé que estoy en una mala racha, pero sé bien que voy a darle la vuelta. Sé lo que tengo dentro y que trabajando con humildad voy a revertir la situación”, auguró confiado.
El delantero centro habló con Sergio antes de desembarcar a orillas del Pisuerga y ambos tienen claro que donde se siente más cómodo es jugando en esa posición, ya sea solo o con otro punta, pero siempre mejor como punta que en banda. Dispuesto “a ponerle las cosas difíciles” al catalán, por su autoexigencia, trabajará para ganarse el puesto y dar lo mejor de sí mismo dentro de la “idea muy clara” que compartió con el que ya es su nuevo técnico. “Le transmití que quiero ser importante y aportar mi granito de arena“, aseveró Ramírez.
El “ímpetu” de las partes para llegar a un acuerdo favorable, tal y como reconoció Miguel Ángel Gómez, fue puesto también por parte del Everton, “un club señor durante las negociaciones” y cuya relación forjada “abre vías para posibles futuras colaboraciones”, como explicó el director deportivo. No obstante, de primeras entre estas no está un traspaso definitivo de Sandro, ya que no hay opción de compra en su llegada.
