Además, se espera que a lo largo de la semana se den a conocer también las nuevas equipaciones
La actividad no cesa antes de que el Real Valladolid arranque este sábado la pretemporada. Así, un día antes, este viernes, a partir de las 11:30 horas en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla, se dará a conocer la campaña de abonados para el nuevo curso, al contrario que la pasada, sin el límite de 20.000 y contando ya con los asientos de que dispondrá a mayores el aforo del estadio.
Los más de 5.000 aficionados en lista de espera, así como los que estaban ya ligados a la entidad, podrán conocer de manera pormenorizada algunas de las claves de su nueva unión con la entidad, que en las últimas fechas viene trabajando en la reubicación de aficionados de Grada Sur para situar en este lugar la zona visitante. Después de las primeras protestas que recibió el club, que pretendía situarlos en Tribuna al precio de Sur durante la primera temporada, se está trabajando en que ocupen un nuevo lugar en el propio fondo o en Tribuna a un precio reducido, en compensación por las molestias.
Asimismo, como reconoció en la presentación de Sandro Ramírez David Espinar, director del gabinete de presidencia, a lo largo de esta semana se pretende hacer también la presentación de las nuevas equipaciones, siempre que se le encuentre hueco dentro de la «generación de información» propia de este mercado de fichajes. A mayores quedarán por conocerse algunos de los encuentros amistosos que disputará el equipo a la vuelta de Estados Unidos, hasta cinco, no necesariamente todos en España. Aunque falta por firmarse algún convenio, como dijo días atrás Miguel Ángel Gómez, se prevé que terminen por conformar una preparación «muy interesante para los aficionados», aventuró Espinar.