Las naranjas echan a andar el 29 de julio y disputarán, de momento, otros dos amistosos, sin haber confirmado a día de hoy ningún movimiento en la plantilla

El Parquesol se encuentra a dos meses de arrancar su estreno en la Primera División B. Y, pese al ascenso de categoría y las novedades, como por ejemplo, de patrocinador, el club no cambia su planificación en exceso con respecto a otros años. Las naranjas arrancarán la pretemporada el próximo lunes 29 de julio y ya han anunciado tres partidos amistosos de cara a preparar el inicio de liga, fijado para el 8 de septiembre.
Justo al terminar esa primera semana –en la que la plantilla entrenará lunes, martes, jueves y viernes– el Parquesol disputará el primero de ellos ni más ni menos que ante una selección. El combinado de Bolivia Sub 17 visitará el José Luis Saso el viernes 2 de agosto a las 18:00 horas. Tras el primer test de pretemporada habrá que esperar hasta el 24 de agosto para recibir la visita de uno de los equipos más frecuentes en estas fechas: el Oviedo.
Ya en septiembre y tal y como anunció el club este viernes, el conjunto naranja se medirá a un equipo de la Liga Iberdrola, el EDF Logroño. Será el 1 de septiembre a las 12:00 de la mañana y el partido corresponderá al VII Trofeo Ciudad de Valladolid.
Poco a poco el Parquesol va dando forma a su temporada, aunque todavía no ha anunciado oficialmente ningún movimiento en la plantilla. Rubén Jiménez afirmó al acabar la campaña pasada que quería las menores bajas posibles si bien también se esperan refuerzos improtantes para dar la talla en la nueva categoría en el Grupo Norte.