El delantero gaditanto se marcha cedido al filial hispalense hasta final de la presente temporada después de que las incorporaciones de Ünal y Cop le cerrarán la puerta del ataque blanquivioleta

El Real Valladolid ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada de su delantero, Chris Ramos, al Sevilla Atlético, filial que actualmente milita en el grupo IV de Segunda División B tras no lograr la salvación la pasada campaña. Además, el club hispalense se reserva una opción de compra tras el préstamo.
El gaditano llegó a Pucela el pasado mes de enero procedente del San Fernando y firmó un contrato que le vincula a la entidad blanquivioleta hasta 2021.
Ramos disputó seis partidos con la elástica blanquivioleta en el tramo final de la 2017/18, siendo solo titular en uno de ellos y apenas sumando 145 minutos.
El ariete fue de la partida en el primer choque tras el regreso a Primera División ante el Girona en Montilivi. No obstante, Sergio González no le incluyó en la convocatoria para recibir al FC Barcelona la pasada jornada, al igual que sucedió con la visita de esta semana al Coliseum Alfonso Pérez.
A su no participación se unen las incorporaciones de Ünal y Cop para reforzar el ataque blanquivioleta, lo que ha terminado de cerrarle la puerta. Con un meteórico ascenso de Tercera a Primera en apenas un años, la cesión al Sevilla Atlético es una oportunidad para que Chris Ramos pueda disputar minutos que le ayuden a seguir formándose.
